27.11.05

Ejad Mi Iodea - ¿QUIÉN SABE?

Singular es... ¿Quién lo sabe?
Singular es... yo lo sé.
Singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la Tierra.

Dos son... ¿Quién lo sabe?-
Dos son... yo lo sé.
Dos son las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Tres son... ¿Quién lo sabe?
Tres son... yo lo sé.
Tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Cuatro... ¿Quién lo sabe?
Cuatro... yo lo sé.
Cuatro las matriarcas son;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Cinco... ¿Quién lo sabe?
Cinco... yo lo sé.
Cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Seis son... ¿Quién lo sabe?
Seis son... yo lo sé.
Seis son los libros de la Mishná;
Cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Siete... ¿Quién lo sabe?
Siete... yo lo sé.
Siete son los días de la Sabatina;
seis son los libros de la Mishná;
Cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Ocho... ¿Quién lo sabe?
Ocho... yo lo sé.
Ocho son los días antes de la milá;
siete son los días de la Sabatina;
seis son los libros de la Mishná;
cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Nueve... ¿Quién lo sabe?
Nueve... yo lo sé.
Nueve son los meses del alumbramiento;
ocho son los días antes de la milá;
siete son los días de la Sabatina;
seis son los libros de la Mishná;
cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Diez son... ¿Quién lo sabe?
Diez son... yo lo sé.
Diez son los mandamientos;
nueve son los meses del alumbramiento;
ocho son los días antes de la milá;
siete son los días de la Sabatina;
seis son los libros de la Mishná;
cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Once... ¿Quién lo sabe?-Once... yo lo sé.Once las estrellas son;diez son los mandamientos;nueve son los meses del alumbramiento;ocho son los días antes de la milá;siete son los días de la Sabatina;seis son los libros de la Mishná;cinco los cinquenos de la Torá son;cuatro las matriarcas;tres son los patriarcas;dos las tablas son del pacto;singular es nuestro Dios,en los cielos y en la tierra.

Doce... ¿Quién lo sabe?
Doce... yo lo sé.
Doce son las tribus;
once, las estrellas;
diez son los mandamientos;
nueve son los meses del alumbramiento;
ocho son los días antes de la milá;
siete son los días de la Sabatina;
seis son los libros de la Mishná;
cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.

Trece... ¿Quién lo sabe?
Trece... yo lo sé.
Trece son los Atributos;
doce son las tribus;
once, las estrellas;
diez son los mandamientos;
nueve son los meses del alumbramiento;
ocho son los días antes de la milá;
siete son los días de la Sabatina;
seis son los libros de la Mishná;
cinco los cinquenos de la Torá son;
cuatro las matriarcas;
tres son los patriarcas;
dos las tablas son del pacto;
singular es nuestro Dios,
en los cielos y en la tierra.