13.7.06

Un acto de guerra



La respuesta israelí para un acto de guerra será "contenida, pero muy, muy, muy dolorosa". Así , con estas palabras el primer ministro Ehud Olmert ha respondido esta mañana a la agresión criminal islámica orquestrada desde el Líbano contra Israel. El secuestro de dos soldados, las agresiones sobre la población de Israel y el lanzamiento masivo de misiles ante la impunidad de la fuerzas de la ONU, dan tintes de que estamos ante un verdadero acto de guerra.
La cobarde comunidad internacional llama a moderarse Israel , pero tampoco dan ninguna garantía de acabar con la banda criminal islamica Hezbolá y sus medios periodísticos que se mueven a placer por Europa y buena parte del mundo. Esta es la triste realidad de la cobardía de dicha comunidad internacional. Con la boca pequeña dicen que "se liberen los soldados" y condenan... pero a gritos la lógica respuesta de Israel, ante un acto de Guerra. Dicen hipócritamente que Israel no debe destruir las infraestructuras de el sur del Líbano, las que usan los criminales islámicos y son amparadas por las tropas de la ONU que deberían impedir que Israel fuera atacada. La respuesta puede ser solamente una: Si no es la comunidad internacional la que acaba con Hezbolá., ya que el gobierno del Líbano, títere de Irán y Siria, y con dos ministros de la banda terrorista en su seno no quiere hacerlo, lo deberá hacer Israel de la mejor manera posible y sin dar "chance" a que los criminales islámicos puedan replegarse y volver a agredir a ciudadanos, infraestructuras y territorio israelí. Si esto requiere una invasión del sur de Líbano estaremos con el Gobierno. Si requiere crear una area libre de banda criminales -y esto debería hacerlo la ONU y no lo hace- lo deberá hacer el Estado de Israel y el Líbano y sus criminales en el poder deberán pagar ls dolorosas consecuencias.
Cuando Israel dejó el Líbano despues de que por años fuera un avispero del terrorismo islámico-palestino, la comunidad internacional aplaudió... pero es misma comunidad internacional y la ONU no hizo nada para terminar con el terror islámico, ya que a ellos no les atentaban. Hoy Israel deberá atacar al terror islámico nuevamente obligada por las circunstancias, almenos deberíamos pedir a dichos gobiernos "que llaman a la moderación" pero no hacen nada, la verguenza de callarse y dejar hacer, ya que ellos son unos cobardes, o mejor dicho, Israel ni tan siquiera les importa se descalifican para cualquier presión política y moral.
Es-Israel.org